El Canelo y El Chapo son hermanos de Lech… Guzman estaba con ex modelo de Álvarez

La vida amorosa del fundador del Cártel de Sinaloa (CDS), Joaquín “El Chapo” Guzmán, y el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez.

El Canelo y El Chapo son hermanos de Lech... Guzman estaba con ex modelo de Álvarez

Está conectada por una mujer: la exmodelo Valeria Quiroz. Hay versiones que indican que el narcotraficante “le puso el cuerno” a su esposa Emma Coronel con Valeria y además está última es madre de una de las hijas del Canelo, a la que nunca se ve en público, ni siquiera en sus peleas de box más importantes.

El escándalo se destapó, cuando se publicó el libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, donde da detalles de los supuestos romances que actrices, conductoras, cantantes y modelos sostuvieron con los capos más buscados de México.

Ella era una niña cuando fue amante del Chapo

En las redes sociales y medios mexicanos hay fotos de Valeria Quiroz y el Chapo en algunas reuniones, pero llama la atención que ella tenía solo 15 años de edad cuando él ya era un hombre de 52 años.

Te puede interesar:  Estas son las huellas del enfrentamiento entre el CJNG y Los Correa en Michoacán

Las recopilaciones hechas por los medios señalan que cinco años después; es decir en 2014, Valeria conoció a Saúl “el Canelo” Álvarez, con quien tuvo un noviazgo y una hija, llamada Mía Ener. Trascendió que incluso Valeria Quiroz abrió una batalla legal contra el Canelo, porque se negaba a reconocer a la niña.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo