«Nos están matando!», El Tilin del CDG y su célula de Sicarios son abatidos por Soldados en Miguel Alemán; Tamaulipas

Durante un enfrentamiento armado, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) abatieron a EL Tilin líder de una célula de Sicarios.

Del Cártel del Golfo (CDG) en el municipio de Miguel Alemán en Tamaulipas.  El presunto cabecilla de Los Tilines que operaba en la zona fue identificado con el apodo de “El Tilin” y su cuerpo quedó a bordo de una camioneta Toyota con impactos de arma de fuego.

De manera preliminar se sabe que el ahora occiso era custodiado por varias camionetas con hombres armados en donde incluso había mujeres Sicarias a su servicio, en un audio se puede escuchar como a bordo de la desesperación y el llanto, los Sicarios reportaban por radiofrecuencia.

https://twitter.com/i/status/1509881377235345408

Que los estaban matando, en este audio incluso se puede escuchar la voz de una mujer quien al parecer solo decia nooo nooooooo al ser alcanzada por las balas, esta mujer sería la que aparece en un video portando un chaleco con las palabras «LOS TILINES».

Extraoficialmente se supo que varios sicarios fueron abatidos incluyendo a esta mujer, mientras que otro grupo logró escapar del Ejército Mexicano.

El enfrentamiento se dio luego de un recorrido de vigilancia del personal militar por la zona, testigo de cruentos enfrentamientos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en donde se habrian topado al convoy de Sicarios.

Te puede interesar:  Aparece video del interrogatorio de El Ice Sicario de «Los Salazar» que colgaron en Sonora

Mixy padilla, la Sicaria que aparece en el Video y aclarando al parecer no se ha confirmado su muerte, así que a buscarla.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo