FOTOS: Mixy, China y Desiree, las sicarias de Los Tilines, célula del Cartel del Golfo

La presencia de sicarias es cada vez más común entre los grupos criminales. Tal es el caso de Los Tilines, brazo armado del Cartel del Golfo (CDG) en Tamaulipas.

A la medianoche de este miércoles, al menos cinco delincuentes del mencionado grupo fueron abatidos por elementos del Ejército mexicano.  Los occisos fueron identificados como cuatro hombres y una mujer. Uno de ellos, fue señalado como El Tilín, cabecilla de la célula criminal.

Aunque los otros delincuentes no han sido plenamente identificados, en redes se especula sobre quién es la fémina. Incluso, se han difundido fotos y perfiles de Facebook que podrían coincidir, no solo con ella, sino con otras integrantes del CDG.

¿Quién era la sicaria de Los Tilines abatida en Tamaulipas?

La sicaria que murió durante la balacera con el Ejército en calles de Tamaulipas fue identificada en redes como Mixy Padilla.

De acuerdo con Loba Indomable, la joven sería pareja de Iván Segura, quien también pertenece a las filas del CDG.

Se desconoce si Segura también se encontraba con los sicarios que se enfrentaron contra el Ejército.

Algunos usuarios en redes la reconocieron de inmediato, pues aseguran que era creadora de contenido en TikTok. En dicha red social, habría compartido un gran número de videos.

De hecho, Mixy Padilla compartió un video en el que luce un chaleco táctico con la leyenda Los Tilines y las siglas CDG.

En el clip, la sicaria aparece coreando la canción de Calibre 50 ‘Ni que estuvieras tan buena’.

Varios medios aseguran que las imágenes fueron captadas antes del enfrentamiento entre Los Tilines y el Ejército.

Hasta el momento no se ha confirmado que Mixy Padilla es la sicaria que murió junto a El Tilín. De ser así, sus quejidos de agonía habrían quedado captados en un audio Los Tilines pidiendo ayuda al CDG.

Loba Indomable señaló que la occisa podría ser otra de las sicarias del CDG.

¿Quiénes son las sicarias de Los Tilines?

Mixy Padilla es solo una de las sicarias de Los Tilines. De acuerdo con Loba Indomable, en las filas del brazo armado del CDG se encuentran La China, quien es amiga de Padilla, según se puede ver en su perfil de Facebook.

Otra sicaria de Los Tilines, quien usa varios alias en la misma red social sería la occisa. Según Loba Indomable, se identifica con los nombres de Tilinaa Lmv, Maritza Lmv, América Martínez y Lmv Desiree.

Debido a que la mujer aparece con el rostro cubierto o solo mostrando la mitad, no es posible identificarla correctamente. Sin embargo, se trataría de la misma persona y ella habría muerto en el enfrentamiento, de acuerdo con Loba Indomable.

Las sicarias del CDG se muestran en Facebook con armas, presumen sus tatuajes y algunas de ellas incluso muestran su rostro. Otras aparecen encapuchadas o con el rostro cubierto por emojis.

Te puede interesar:  “¡Llegaron unos 150 elementos!”, así advirtió el CDS a sus hombres por la llegada de la DEA a México para detener a Ovidio Guzmán

En las cuentas de Tilinaa incluso se muestra una foto en la que dos mujeres aparecen al lado de dos hombres. Todos ellos muestran armas largas, chalecos tácticos e indumentaria tipo militar en medio de un paraje solitario.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo