8 Sicarios muertos dejan enfrentamientos contra Fuerzas Federales y Estatales en Michoacán

Jiquilpan, Michoacán. – Se reportó un enfrentamiento armado que dejó nueve muertos,  al menos nueve personas han muerto este sábado.

8 Sicarios muertos dejan enfrentamientos contra Fuerzas Federales y Estatales en Michoacán

En un enfrentamiento entre presuntos sicarios y el Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal, en Jiquilpan, Michoacán, uno de los estados más violentos del país.  Según la información, el choque se ha producido en la madrugada, durante el transcurso de un patrullaje terrestre en las inmediaciones de la carretera que va al municipio de Sahuayo.

Ahí, elementos de la Guardia Nacional detectaron la presencia de una camioneta en la que se trasladaban hombres armados, lo que inició una persecución. Los reportes indican que los Sicarios perdieron el control de la unidad y se accidentaron con saldo de cuatro fallecidos.

Más tarde, en la Avenida Circunvalación, en la cabecera municipal de Jiquilpan, Sicarios que viajaban en un vehículo Dodge Attitude color gris, con placas del estado de Jalisco, comenzaron a realizar disparos contra los elementos de las Fuerzas Armadas, lo que originó un enfrentamiento.

Los agentes repelieron la agresión y cuatro Sicarios fueron abatidos. En ese mismo hecho, un elemento de la Policía Municipal perdió la vida.

En la escena del crimen se aseguraron armas largas, ropa táctica y chalecos balísticos. La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán publicó en sus redes sociales:

Te puede interesar:  «Me ofreció 200 mil pesos y no acepté», policía fue amenazado tras caída del líder del Cártel del H

“En Sahuayo y Jiquilpan, elementos de la Policía de Michoacán, Guardia Nacional, Policías locales y Ejército mexicano neutralizaron a ocho objetivos delincuenciales. Además se aseguró armamento y vehículos. Un agente municipal perdió la vida en cumplimiento del deber”.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo