“Nos están matando”, gritó el Tilín, narco del Cártel del Golfo, antes de ser abatido (Videos)

Soldados mexicanos abatieron a Iván Segura, alias el Tilín, jefe de sicarios de la célula de los Metros, la cual sirve al Cártel del Golfo (CDG).

“Nos están matando”, gritó el Tilín, narco del Cártel del Golfo, antes de ser abatido (Videos)

Un comando armado se encontró con elementos del Ejército mexicano en una carretera del municipio de Miguel Alemán, en el estado de Tamaulipas, en la frontera con los Estados Unidos. En medios locales y en las redes sociales reportaron la muerte del narcotraficante, pero el gobierno de México, aún no se ha pronunciado al respecto. Por cierto, en Twitter circulan un par de videos y fotografías del pistolero.

En las imágenes se aprecia el cuerpo de Iván Segura lleno de sangre, portando un chaleco antibalas con su apodo, el nombre de su brazo armado y las siglas del Cártel del Golfo. Además se muestra la camioneta, en la que viajaba el Tilín, dañada por los impactos de bala de los militares.

https://twitter.com/i/status/1512026874209353731

Además se filtró una serie de fotos, donde aparece el Tilín junto a su novia sicaria, identificada como Mixy Padilla, quien también fue abatida. Los escoltas de ambos tuvieron el mismo destino que esta pareja. Otra cosa que fue compartida en Twitter, es un audio de una presunta conversación telefónica entre el Tilín y su jefe, a quien le pide ayuda.

“—¿Cómo están, güey?— Nos están matando, nos están matando, aquí están. Nos están matando —¿Dónde están?— Nos están matando, patrón, a mis compañeros”, esas fueron las últimas palabras de Iván Segura, alias el Tilín.

https://twitter.com/i/status/1510253770340540422

Los usuarios de Twitter reaccionaron de inmediato a la noticia y comenzaron a compartir más videos del narco, en uno lo captan bailando en las calles de Tamaulipas, con su fusil como pareja.

Te puede interesar:  CJNG culpó a rivales por asesinato de alcalde de Aguililla y amenazó a medios (VIDEO)

El Tilín posa para la cámara de un teléfono celular, saca sus mejores pasos de baile y no muestra el rostro, pero las siglas del cártel y su apodo estampado en el chaleco antibalas, lo delatan.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo