Kitzia Amayrani y la curiosa carta de una joven buchona dirigida al narco

La supuesta carta de una joven buchona al narco muestra las aspiraciones y realidad de algunas mujeres que buscan riqueza.

Kitzia Amayrani y la curiosa carta de una joven buchona dirigida al narco

La popular carta de una joven buchona al narco, escrita por una tal Kitzia Amayrani, recibió una respuesta igualmente curiosa. Aquí te contamos la historia.  Esta misiva cobró relevancia en redes sociales hace varios años y ahora volvió a estar en tendencia. Todo comenzó luego de que El Blog del Narco la publicara en su portal.

La carta de una joven buchona al narco se trató de una sátira. Sin embargo, pocos son los usuarios que recuerdan que llegó a internet un 28 de diciembre. Es decir, en el Día de los Inocentes.  Algunos internautas realmente creyeron que Kitzia Amayrani Gutiérrez Rodríguez, de 18 años, era una mujer real. Incluso, se tomaron muy enserio las exigencias de la carta de una joven buchona al narco.

Esta confusión no ocurrió por ignorancia. En realidad, muchos usuarios consideran que la carta de una joven buchona al narco describe a muchas jóvenes mexicanas, no solo de Sinaloa. En este estado surgió el término y supuestamente de ahí decía ser la joven de la misiva:

“Extremadamente bonita y cuerpo de 90-60-90. Tercer año de preparatoria reprobada, floja para trabajar y con domicilio en algún rincón de Sinaloa. En alguna casa enjarrada a medias. Un día se dio cuenta que era deseada por todos los hombres y que su belleza la podría llevar a una vida de lujos y comodidad, si encontraba un hombre adinerado que estuviera dispuesto a complacer sus lujos a cambio de su cuerpo. Pensó en empresarios, políticos y narcos, al final se decidió por buscar un narco ya que los empresarios son más refinados y elitistas y no la querrían por pobre. Los políticos tenían dinero, pero muy poco tiempo. Los narcos abundan y son más jóvenes con mucho tiempo libre para divertirse”

La carta de una joven buchona al narco ‘fue enviada’ con su foto a los anuncios clasificados de un periódico. Nosotros te la compartimos.

Carta de una joven buchona al narco

“Busco amante narco.

Busco hombre narcotraficante para amante. Aclaro que no me interesa el matrimonio, ya que no me gustan las responsabilidades maritales.

Requisitos:

Tener más de cinco vehículos; entre ellos, mínimo una Cheyenne, Rinho o moto 4×4
Rancho con alberca
Llevarme a comer siete días a restaurantes. Si no puede llevarme, que me dé el dinero para invitar a mis amigas
Llevarme al antro de moda
Que me ponga casa o departamento
Gusto por el Buchanans 18 o algún licor equivalente a ese precio
Comprarme joyas, celulares y llevarme al Forum (Mall) varias veces por mes
Mantenerme para siempre y darme para cirugías estéticas
Darme dinero extra para comprarle regalos a mi familia y ganar respeto

Ofrezco:

Ser cariñosa y sexo de cualquier tipo (placer garantizado)
Siempre estar presentable y muy bien arreglada con extensiones y uñas adiamantadas
Fidelidad (mientras cumplan con lo que pido)
No celar a la esposa (en caso que sea casados)
Ojo: podemos negociar algunos términos, siempre y cuando tenga más de cinco vehículos
No importa a que cartel pertenezca”

La carta de una joven buchona al narco recibió una respuesta de El Talibán Ántrax. Otra versión sostiene que fue contestada por Carlos Agapito Quintero Guzmán, alias C 57, del Cartel de Sinaloa.

Desde luego, se trata de un personaje igualmente ficticio. Incluso, está construido a partir de los apellidos de famosos narcotraficantes de nuestro país. Este se presenta para responder apropiadamente a la carta de una joven buchona al narco:

“Lic. en derecho en la escuela Libre de Derecho de Culiacán, 30 años. Hijo del compadre que es amigo del medio hermano del primo de El Chapo Guzmán”

A continuación, te compartimos la respuesta a la carta de una joven buchona al narco.

Respuesta a la carta de una joven buchona al narco

“Leí tu anuncio y me llamó la atención, pero te aclaro que no me parece un buen negocio.

De antemano, cumplo con todos los requisitos e inclusive los supero. Dijiste que podíamos negociar algunos términos y aquí está mi petición:

Es obvio que se trata de un negocio, pero para que todo salga bien, ambas partes deben ganar y en este caso no es así. Aquí solo ganas tú.

  1. Pides demasiado para lo que ofreces. Buen sexo y placer nosotros los narcos lo podemos encontrar en cualquier parte de Sinaloa y sin buscarlo. Solas se nos acercan las chavitas para eso.

  2. Es verdad que tu belleza es única, pero no es eterna. Ni con cirugías podrás retenerla y durará muy poco; en cambio, la casa que pides o departamento durarán para siempre. Mejor te rento uno.

  3. Exiges mucho tiempo para complacerte siendo solamente una amante. Tenemos familia e hijos y también nos gusta estar con ellos. Tú solamente serías para las pisteadas entre amigos, nada de eventos importantes.

  4. Tengo más de cinco vehículos, pero ninguno tengo a mi nombre. Por lo tanto, no te puedo dar uno de esos, pero si podría conseguirte una Cheyenne robada. De esas en que mis achichincles se avientan los jales para levantar o matar gente. No te preocupes por los tránsitos y policías que están arreglados y no te la quitarán.

  5. No te mantendré para siempre, ya que el negocio es el placer y cada vez lo podrás dar menos. Además, cada año hay más jovencitas que ofrecen lo mismo que tú, a cambio de menos cosas. Sin mencionar que el promedio de vida para los narcos en Sinaloa hoy en día anda en los 35 y 40 años edad. Moriré pronto y no podría mantenerte toda tu vida, como tú lo pides.

Te puede interesar:  Abaten a 4 sicarios del Bukanas, un jefe narco que aterroriza a la costa del Golfo

En cuanto a las joyas y regalos para tus papás, dinero para que vayas con tus amigas a cenar, todo eso si te puedo dar tal y como lo pides.  Si aceptas, contácteme o te espero en el boulevard Sinaloa en un BMW negro sin placas tomando Buchanans 18.”

¿Qué te parece?

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo