Se desatan enfrentamientos en San Ignacio Río Muerto; Sonora, Sicarios balearon casas

San Ignacio Río Muerto, Sonora. – La noche de este miércoles se registraron una serie de enfrentamientos armados en la comunidad de San Ignacio Río Muerto.

Se desatan enfrentamientos en San Ignacio Río Muerto; Sonora, Sicarios balearon casas

Hecho que duró varias horas y desató el terror entre la población,  Según los vecinos, los tiroteos se produjeron en varios puntos de la cabecera municipal, lo que provocó el cierre de todos los comercios y el vaciamiento de las calles poco después.

Se mencionó que desde la tarde de este miércoles se escucharon disparos en diferentes puntos de la zona, y se observaron varias camionetas con sujetos armados y equipos militares.  El Fiscal General del Estado de Sonora dijo que la policía ya está en el lugar para restablecer la paz en el pueblo rural e investigar lo sucedido.

Asimismo, confirmó el hallazgo de dos personas sin vida al interior de un taller mecánico, donde también había una camioneta último modelo completamente calcinada, los muertos dicen serían padre e hijo.

Te puede interesar:  Mujer reta a narcos para salvar a animalitos en territorios del CJNG y Cártel de Sinaloa

Extraoficialmente se dice que podría haber más muertos, así como varios vehículos calcinados y casas con impactos de bala dejados por el intercambio de balas entre los Sicarios.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo