Se maquilló y se arregló para salir a matar Así fue ultimo día de vida de una sicaria del CDG (VIDEO)

Un par de videos captaron cómo fueron los últimos minutos de vida de una sicaria del Cártel del Golfo (CDG) que fue abatida por militares mexicanos.

La joven se maquilló y se arregló para salir a matar, sin imaginar que ya no regresaría a su casa. En la primera grabación aparece la pistolera abordo de una camioneta, viste una blusa blanca con adornos dorados y encima un chaleco antibalas con las siglas de la organización criminal.

En el segundo video se escuchan sus lamentos y gritos, luego de que resultara gravemente herida durante un enfrentamiento con soldados en el estado de Tamaulipas, en la frontera entre México y los Estados Unidos.   De acuerdo con el hilo de mensajes publicado en Twitter por el usuario @FuriaNegra77, la joven se prepara para la balacera y se relaja cantando narcocorridos, mientras se graba con su teléfono celular.

https://twitter.com/i/status/1512027913012588550

Al parecer esta narcotraficante se llamaba Mixy Padilla, según sus redes sociales donde presumía su maquillaje y su relación sentimental con alias Tilín, un jefe regional de sicarios del Cártel del Golfo, cuya célula se autodenominaba como los Tilines, en honor a él.

Los gatilleros se toparon con elementos del Ejército en una carretera de la alcaldía de Miguel Alemán, en Tamaulipas, se desató una persecución y tiroteo. En plena balacera, una conversación telefónica entre los sicarios y un jefe de plaza del Cártel del Golfo fue grabada y compartida bajo la modalidad de video en Twitter y Facebook. Cabe señalar que durante el diálogo, se escucha (en segundo plano) a una mujer agonizando.

https://twitter.com/i/status/1512026874209353731

“—¿Cómo están, güey?— Nos están matando, nos están matando, aquí están. Nos están matando —¿Dónde están?— Nos están matando, patrón, a mis compañeros”, grita con desesperación un sicario a su jefe. Todo indica que la mujer que se queja de dolor es Mixy Padilla y el que pide ayuda a su patrón podría corresponder a la voz del Tilín segundos antes de morir a balazos.

El Cártel del Golfo se disputa la plaza con el Cártel del Noreste (CDN), ambos tienen en sus filas a exintegrantes del cártel de los Zetas, uno de los más sanguinarios de México.

Te puede interesar:  Así festejaron el cumpleaños del Chapo Guzmán en su bastión de Sinaloa (VIDEO)

Por lo pronto, el Consulado de Estados Unidos en Tamaulipas emitió, desde hace un mes, una alerta para sus ciudadanos que estén planeando viajar a ese estado.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo