CJNG presume «un día de compras» en Oxxo de Michoacán, portaban armas de grueso calibre

Morelia, Michoacán. – Armados hasta los dientes, una célula criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) entra a un oxxo de Aguililla, Michoacán.

CJNG presume un día de compras en Oxxo de Michoacán, portaban armas de grueso calibre

Ha hacer compras, el hecho lo presumen en redes sociales a través de un video,  ¡Puro cuatro letras locos!, se escucha en el video para identificarse como parte del cártel, el joven que grabó el video les pide saludos a sus compañeros, les señala que el video es para “Hechos Meridiano”, uno de los noticieros de la cadena de televisión nacional TV Azteca.

Vestidos de negro, portando los chalecos tácticos con bordados que los identifican como miembros del cártel, se ven en el interior de la tienda OXXO, cuatro hombres más se ven a bordo de una patrulla que ha sido camuflajeada.,  “Venimos a hacer las compras del hogar”, continúa diciendo el autor de la grabación mientras suelta risas de burla, mientras otro le contesta “y los sicarios bien vergas”.

Al interior del negocio se observan seis sujetos armados que desan comprar comida rápida, a su lado está una empleada con su uniforme color rojo y amarillo, que la identifica como parte del equipo de trabajo de la tienda.

Uno de los sicarios que aparece en el vídeo, identificado como “El Camarón”, envía saludos hasta Guatemala, a los «López y los Carrera», dice sin temor ante la cámara, otros más señalan que son gente de “El Mencho” y “El tapatío”.

El CJNG mantiene presencia en esta zona, es el bastión de su líder, Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, uno de los criminales más buscados por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

Te puede interesar:  Encuentran 7 cadáveres en las últimas horas en narcopozo y fosas clandestinas en Guanajuato

Michoacán es considerada su base de operaciones, donde el CJNG es más fuerte, Aguililla es la zona por la cual desfilan impunemente los hombres de El Mencho, quienes en su mayoría pueden transitar mostrando automóviles blindados y artillería pesada.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo