Escalofriante video sicarios decapitan a un hombre vivo de manera brutal le cortaron la cabeza

El Blog del Narco presenta un video donde se observa cómo cuatros sicarios de un Cártel decapitando a un hombre totalmente desnudo con machetes.

Escalofriante video sicarios decapitan a un hombre vivo de manera brutal le cortaron la cabeza

Allí aparece hincado y encañonado por cuatros hombres que portan capuchas y chalecos antibalas con las siglas parecida a las de Fuerzas Especiales Grupo Sombra (FEGS), organización delictiva mexicana vinculada al Cártel del Golfo, que pelea con que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En los últimos días, han sido varios los casos de difusión de imágenes de personas asesinadas de casos que tienen días e incluso semanas de haberse registrado, lo que parece indicar, con el objetivo de mandar un mensaje en contra de bandas rivales para disuadirlos de que dejen sus actividades criminales.

No se detalló cuál de los grupos del narcotráfico estuvo detrás de la decapitación de el sujeto, pero como te hemos informado, Como te hemos informado, en esa zona se registra una dura batalla entre narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y grupo sombra.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo