Video sicarios del CDN son captados destruyendo cámaras de seguridad en calles fronterizas

Otra vez los narcos derriban cámaras de seguridad en la frontera, hace unos meses fueron  los sicarios del Cártel del Golfo (CDG).

Video sicarios del CDN son captados destruyendo cámaras de seguridad en calles fronterizasY ahora hicieron lo mismo los del Cártel del Noreste (CDN). Videos que circulan en las redes sociales captaron el momento en que una caravana de pistoleros recorre las calles destruyendo el sistema de videovigilancia de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, al norte de México y justo en la frontera con los Estados Unidos.

Cabe señalar que hace un mes fue detenido Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo, quien era el máximo jefe del Cártel del Noreste. Además de que lo extraditaron a los Estados Unidos. Su captura detonó una serie de represalias como balaceras y secuestros en Tamaulipas. En esta ocasión fue la destrucción de las cámaras que habían sido colocadas en las principales avenidas.

@blogdelnarco

Cartel del Noreste #sicario #cartel

♬ sonido original – Blog del Narco

El Huevo Treviño formó a la Tropa del Infierno, un brazo armado del Cártel del Noreste, por lo que las autoridades sospechan que detrás de las balaceras y las cámaras vandalizadas, está esta célula de criminales que había jurado dejar un río de sangre por la captura de su líder.

Te puede interesar:  Cae «Pitt», enviado de Los Chapitos para negociar con disidentes de las FARC cargamentos de Cocaína

Por lo pronto, la organización nombró a Juan Cisneros Treviño, alias Juanito, como el sucesor del Huevo Treviño. Precisamente este narco es primo del Huevo Treviño; ellos sostenían una disputa por el control del Cártel del Noreste, que fundó su tío Miguel Ángel Treviño Morales, el Z40.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo