Encuentran cabeza y restos humanos con mensaje del Cártel Jalisco Nueva Generación

Agentes de investigación de la Fiscalía capitalina investigan el hallazgo de una cabeza y algunas extremidades humanas.

Encuentran cabeza y restos humanos con mensaje del Cártel Jalisco Nueva Generación

Que llevaban un mensaje escrito presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en calles de la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.  El parte oficial refiere que los restos fueron hallados sobre avenida 661 la noche del viernes cerca de las 21 horas.

Fue un residente de la zona quien se percató que había una pierna saliendo de una bolsa de plástico negra que estaba tirada sobre la vía pública, por lo que llamó al 911 y alertó a las autoridades,  Autoridades buscan restos humanos del hombre

Elementos de la Policía capitalina acudieron al lugar de los hechos y se percataron que al interior de la bolsa también había una mano y a unos metros una cabeza envuelta en plástico transparente.

La cabeza, la pierna y la mano fueron trasladados al anfiteatro ministerial, donde se llevará a cabo la identificación de la víctima, quien al parecer es un hombre de 35 años, por lo que aún se encuentran las autoridades a la búsqueda del resto del cuerpo.

En 2008 la capital del país vivió un hecho similar cuando fueron localizadas dos cabezas humanas en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hecho adjudicado al crimen organizado.

¿Qué significa narcomensajes?

Los narcomensajes o narcomantas son mensajes dejados por grupos criminales, perteneciente a algún cártel de la droga, acompañados de atentados y/o ejecuciones en los que tratan de justificar sus crímenes y o mandar amenazas a grupos rivales, policías, políticos y empresarios.

Te puede interesar:  Divisiones al interior del CJNG, Pájaros Sierra provocan guerra para ganar poder

El CJNG ha utilizado estos narcomensajes en distintas ocasiones: “Se avecina guerra”, amenaza el CJNG a sicarios que traicionaron al Mencho.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo