Ejecutan a «El Gallo» ó «El Gallito» líder de «Los Chapitos» en San Felipe, Baja California

San Felipe, BC. – Asesinaron al presunto líder de ‘Los Chapitos’ en este puerto, identificado por las autoridades como Andrés Rubio Rondero, ‘El Gallo’ ó ‘El Gallito’, de 48 años de edad.

Su crimen ocurrió la noche del lunes, pero hasta la tarde del martes se dio a conocer por las autoridades locales.  El ataque a ‘El Gallo’ ocurrió afuera de su casa en el número 282 de la avenida Mar Caribe esquina con calzada Chetumal en la colonia Centro.  Su cuñada llamó al número de emergencias 911, a quienes pidió el arribo de una ambulancia.

Susana explicó que escuchó unas detonaciones, por eso salió a buscar a su hijo que jugaba en el patio.  Fue en ese momento que vio irse a toda velocidad un vehículo, color blanco, con vidrios polarizados.  A su vecino Sami le gritó que le llamara a la ambulancia porque su cuñado Andrés estaba herido y tirado en el piso.

Lo trasladaron al hospital comunitario, en donde se le declaró sin vida.  Tenía 7 impactos de arma de fuego en rostro, tórax y abdomen.

Te puede interesar:  Sicarios del Cártel del Noreste levantan a Mía Briana Castillo Ruiz una niña de 13 años en NL

Mientras que en el lugar del ataque, peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron 14 casquillos percutidos calibre 5.56.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo