Terrible!!! Narcos-Sicarios perseguían a un hombre y le disparan en la cara a una niña

Una niña, de 8 años de edad, que se encontraba jugando con su bicicleta en un parque, recibió un disparo durante una persecución.

Terrible!!! Narcos-Sicarios perseguían a un hombre y le disparan en la cara a una niña

Y balacera que se registró en Cancún, Quintana Roo, en el Caribe mexicano. Sicarios que perseguían a un narcotraficante rival le dieron un tiro en la cara a la menor, justo en la mandíbula. Sus padres solicitaron ayuda a la policía, pero como la ambulancia no llegaba, ellos mismos la llevaron a un hospital.

De acuerdo con los médicos, la niña se encuentra grave, la herida que le provocó la bala perdida la tiene debatiéndose entre la vida y la muerte.    Los vecinos que presenciaron el tiroteo narraron que la menor de edad era vigilada por sus padres, que se dedican a la venta de ropa, cuando sicarios a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar a un sujeto que corría para esquivarlos.

A los pistoleros no les importó que varias familias estuvieran presentes, ellos dispararon sin dudar, justo en el momento en que el perseguido pasó junto a la niña.

Elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo arribaron al parque, para inspeccionar la zona, ahí hallaron casquillos percutidos y piezas dentales de la menor, así como sus juguetes bañados en sangre. Los sicarios y el sujeto al que seguían se dieron a la fuga. Las autoridades mexicanas revisarán los videos captados por las cámaras de seguridad para identificar y ubicar a los atacantes.

Cancún, Playa del Carmen (Solidaridad) y Tulum son los tres municipios más violentos de Quintana Roo, que pasaron de ser un paraíso turístico a tres de los balnearios más peligrosos de ese estado y de todo México.

Te puede interesar:  Cinco youtubers mexicanos ejecutados, amenazados y silenciados por narcos (VIDEOS)

La presencia de los cárteles de las drogas en el sureste mexicano detonó un aumento en las balaceras, homicidios, secuestros y extorsiones.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo