El Youtuber Compa Jorge ejecutado en Culiacán, Sinaloa ya tenía antecedentes penales dice Fiscal

Culiacán, Sin.- Contraviniendo el derecho de las víctimas a que les sean protegidos sus datos privados y además revelando información de la investigación.

El Youtuber Compa Jorge ejecutado en Culiacán, Sinaloa ya tenía antecedentes penales dice Fiscal

La fiscal de Sinaloa Sara Bruna Quiñones indicó que el conocido youtuber Compa Jorge tenía antecedentes penales,  “Encontramos entre los datos, que él ya tenía un antecedente penal por portación de arma; aunque el mencionaba que había sido levantado, no tenemos ningún registro de que haya presentado la denuncia, no se tiene una denuncia formal al respecto”, señaló.

Detalló que fue en año nuevo cuando se le detuvo con un arma de fuego, de tal manera que, se llevó a cabo un procedimiento abreviado, del cual quedó en libertad rápidamente.

Quiñonez Estrada, mencionó que se está trabajando en las posibles vertientes y no se ha dejado de analizar las actividades y están integrando la carpeta.

“No se ha descartado ninguna línea, creo que hoy es el sepelio y estamos dejando que la familia viva ese proceso para continuar con las entrevistas hacia ellos”, expresó.

Te puede interesar:  Se enfrentan a Sicarios en Villagrán; Guanajuato, un pistolero fue abatido y 2 heridos

La Constitución señala que las víctimas y procesados penales tienen derecho al honor y a la reputación y respeto a la presunción de inocencia.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo