¡13 días aquí!, ¿Cuántas veces estuvieron aquí?, el desesperado del padre de Debanhi Escobar (VIDEO)

¡13 días aquí!: padre de Debanhi,  Hallan un cadáver en la cisterna del motel Nueva Castilla frente al que desapareció la joven de 18 años hace 13 días. La ropa coincide.

¡13 días aquí!, ¿Cuántas veces estuvieron aquí, el desesperado del padre de Debanhi Escobar (VIDEO)

El padre no lo puede creer: «¿Cuántas veces estuvieron aquí?»,  Cuántas veces estuvieron aquí?». La pregunta desesperada es del padre de Debanhi Escobar. La Fiscalía de Nuevo León informó este jueves del hallazgo de un cadáver en la cisterna del motel Nueva Castilla. El local que se encuentre justo enfrente de dónde la joven fue vista por última vez. Y Mario Escobar no lo puede entender: “¡13 días aquí!

Lleva 13 días buscando a su hija.  Y su punto de partida es siempre el mismo: el kilómetro 15,5 de la carretera de Monterrey a Nuevo Laredo frente al motel Nueva Castilla. Último punto en el que se conectó su celular y frente al que se le tomó la última fotografía a las cinco de la madrugada del 9 de abril. Todo parece indicar, si se confirma su identidad, que la joven de 18 años nunca salió de ese punto kilométrico.

https://www.tiktok.com/@blogdelnarco/video/7089374032721726725?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

La ropa del cadáver hallado en el motel coincide con la de Debanhi Escobar.

El cuerpo no ha sido identificado por pruebas de ADN, y por ello no es posible decir categóricamente que se trata de la joven desaparecida en una zona aledaña al motel Nueva Castilla. Se han emprendido acciones para recuperar el cuerpo, pero por la profundidad de la cisterna hay dificultades técnicas.

«En estos momentos no es posible establecer características de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados para la extracción», explicó la Fiscalía de Nuevo León.

Te puede interesar: FOTOS: Ejecutan al Come niños, el narco que le arrancó el rostro a una enfermera (SIN CENSURA)

La familia ya está avisada de la localización de un cuerpo en el motel y ha sido atendida por especialistas. “¡13 días aquí!, exclamó a las autoridades el padre de Debanhi Escobar.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo