Desbordada la narcoviolencia en Michoacán; ejecutan a doce en corredor de la muerte

MORELIA. – En menos de 8 horas, fueron asesinadas 12 personas en distintos puntos del estado de Michoacán, en un espiral de violencia desbordada.

Pese a los operativos especiales de fuerzas federales, estatales y municipales,  Desde temprana hora, los cuerpos de cuatro personas con huellas de violencia y con impactos de proyectil de arma de fuego, fueron abandonados en Zamora.  Dos de las víctimas –una de ellas decapitada- fueron abandonadas sobre el libramiento norte, a la altura de la colonia El Mirador.

A la par, otros dos cuerpos fueron abandonados en la colonia Linda Vista, donde minutos antes, los vecinos escucharon varios disparos.  También en Zamora, una mujer fue asesinada a tiros al interior de un establecimiento de comida ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

El pasado miércoles, arribaron decenas de elementos de la Policía Michoacán, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, para poner en marcha un operativo.

Te puede interesar: Hallan cuatro cuerpos en cajuela de auto que incendiaron en Sahuayo, Michoacán

Según las autoridades, era para frenar los homicidios dolosos, así como el narcomenudeo en Zamora, el segundo de los municipios más violentos de la entidad.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo