‘El Mencho’ líder Cártel de Jalisco Nueva Generación, libre y despreocupado (VIDEO)

En colaboración con Sheila Amador en ausencia de Luis Cárdenas para MVS Noticias, el periodista Oscar Balderas nos habla Palacio Nacional y “El Mencho” en su Nación Criminal.

'El Mencho' líder Cártel de Jalisco Nueva Generación, libre y despreocupado (VIDEO)

“En abril del año pasado, el capo de las drogas más buscado en México —y probablemente en el mundo— creía que sus días en libertad estaban por terminar. Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, jefe máximo del Cártel Jalisco Nueva Generación, presentía que el cerco que le había tendido el gobierno de Estados Unidos estaba apretándose irremediablemente a su alrededor.

Joe Biden elevó la recompensa por su captura, Su hijo, “El Menchito”, había sido extraditado hacia la Unión Americana. Su hija, “La Negra”, era presionada en Los Ángeles para declararse culpable del delito de “participar deliberadamente en tratos financieros” con seis empresas mexicanas sancionadas por la Casa Blanca por sus nexos con el Cártel Jalisco.

E iban tras su esposa, Rosalinda González, quien terminaría presa meses después.  Y circulaba un rumor  de que el gobierno de Joe Biden elevaría la recompensa por su cabeza en 15 millones de dólares.

Te puede interesar:  FOTOS: Lo apagaron a «El Bombero», ejecutan al narco “El Ricky” en Baja California (SIN CENSURA)

No sólo eso: en Washington exigían que “El Mencho” fuera el primer gran capo de las drogas en caer poco después de la inauguración del nuevo plan binacional de seguridad del actual gobierno, el Entendimiento Bicentenario”…

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo