“Los Cazadores” de los Chapitos destruyeron casas de rivales en Pitiquito, Sonora (VIDEO)

Una célula de los Cazadores de los Chapitos irrumpió en calles de Pitiquito, Sonora, para destruir las supuestas casas de rivales en la zona.

 “Los Cazadores” de los Chapitos destruyeron casas de rivales en Pitiquito, Sonora (VIDEO)

Con una máquina retroexcavadora y sin que las autoridades intervinieran ante el desfile criminal,  De acuerdo con reportes locales, fueron derrumbados partes de dos domicilios, pero la fiscalía del estado no contaba con reportes sobre los hechos que fueron registrados en videos por los propios integrantes del brazo armado del Cártel de Sinaloa.

Los presuntos sicarios irrumpieron durante la tarde del reciente 21 de abril en la zona cercana a la base de la Guardia Nacional, aunque ambas casas ya habían sido atacadas a balazos por los mismos miembros de la célula delictiva.  “Ámonos recio, puro Cazadores”, gritaba entusiasmado uno de los sujetos.

Que vigilaba las acciones de la máquina que arremetía con su pala metálica en la fachada vandalizada, supuestamente en inmuebles pertenecientes a un líder del Cártel de Caborca.

https://twitter.com/i/status/1517663573517942785

Usuarios en redes sociales condenaron que los Cazadores se mostraran a plena hora del día sin ser molestados por las autoridades locales, pues las acciones se habrían prolongado por varios minutos. En fotografías difundidas por el medio Art. 7mo El Observador se observa una de las casas destruidas en los muros.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo