Video fuerte: Así quedaron ejecutados dos hombres, los sicarios huyeron a pie… (SIN CENCURA)

León, Guanajuato. – Así quedaron ejecutados dos hombres en la plaza del campestre luego de que sicarios abordó de una moto les dispararán.

Video fuerte Así quedaron ejecutados dos hombres, los sicarios huyeron a pie... (SIN CENCURA)

Los sicarios huyeron a pie pues la moto en la que viajaban no prendió aún así no fueron detenidos ni identificados por las autoridades.   Los hechos se registraron minutos antes de las 9 de la noche del jueves en un establecimiento ubicado en la Placita del Campestre, ubicada en la glorieta del bulevar Manuel J. Clouthier y la esquina de la desviación al libramiento José María Morelos.

Ambas víctimas se encontraban sentadas en una de las mesas de la terraza del restaurante ‘Bar el Círculo’ cuando fueron agredidos en al menos 10 ocasiones.  Personas que cuidan los vehículos en el estacionamiento de un supermercado aledaño, mencionaron haber escuchado al menos una decena de detonaciones.

Los dos hombres murieron al instante y no hubo nada por hacer cuando llegaron los paramédicos debido a la gravedad de sus lesiones.

El lugar del doble crimen quedó acordonado y en otros negocios de los alrededores sus clientes tuvieron que retirarse debido a lo sucedido.

Testigos aseguraron que el responsable de jalar el gatillo fue al menos un hombre que junto con otro sujeto momentos antes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta.

Luego de matar a los dos clientes del restaurante, los agresores huyeron pero a unos metros de arrancar dejaron tirada la motocicleta Italika de color negro y comenzaron a correr.

Los responsables se perdieron rumbo a la ciclopista del bulevar José María Morelos y ahí dejaron abandonados un par de cascos de color rojo con negro y otro de gris con blanco.

Las identidades de los dos fallecidos por ahora se desconocen, aunque en el lugar había varias personas desconsoladas que no podían creer los hechos con violencia.  Más tarde llegaron los investigadores de la fiscalía general del estado y realizaron el aseguramiento de indicios como casquillos percutidos.

Te puede interesar:  El día que Julio César Chávez atrajo a un capo de el Cártel de Tijuana disfrazado al ring

Por ahora se desconocen las causas de este doble asesinato donde se registró un operativo de búsqueda para dar con los responsables pero el cierre de esta edición nos informo que hubieran sido detenidos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo