Balacera en carrera de caballos deja 5 muertos en el Ejido El Sauz al norte de la ciudad de Chihuahua

Elementos policiacos confirmaron al menos a cinco personas fallecidas, varios heridos y el aseguramiento de armas y autos.

Balacera en carrera de caballos deja 5 muertos en el Ejido El Sauz al norte de la ciudad de Chihuahua

Tras un enfrentamiento registrado en un carril de carreras de caballo en el Ejido El Sauz, al norte de la ciudad de Chihuahua.  El reporte de personas baleadas y posteriormente fallecidos en un evento de carreras de caballo, generó una fuerte movilización en el ejido ubicado a la altura del kilómetro 55 de la carretera que conduce a Juárez.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial, SEDENA y Guardia Nacional desplegaron un operativo en los alrededores.  Se instalaron varios filtros de seguridad en los accesos que conducen al carril de carreras.  La zona fue asegurada por elementos de la Fiscalía para levantar evidencias y desarrollar las investigaciones.

No se permitió a los medios de comunicación, acercarse al lugar y tampoco se brindó mayores informes sobre el incidente.

Se confirmó que al menos son cinco las personas fallecidas pero pudiera tratarse de más víctimas.  Además hay informes de varios lesionados que fueron trasladados a hospitales en la ciudad de Chihuahua.

Te puede interesar:  Sicarios llegaron a Tacuichamona en Sinaloa, regañaron a policías, los golpearon y los balearon

También se detalló el aseguramiento de al menos cuatro vehículos relacionados a la balacera.  Versiones preliminares indican que sujetos armados llegaron al evento y dispararon contra los presentes, algunos armados, lo que desató un enfrentamiento.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo