Jornada violenta en Morelos, ejecutaron a siete personas en menos de 48 horas

Siete personas fueron asesinadas durante un solo fin de semana en diferentes puntos de Morelos, entidad que vive una crisis de seguridad.

Jornada violenta en Morelos, ejecutaron a siete personas en menos de 48 horas

Debido a las luchas por el territorio por parte de grupos de la delincuencia organizada,  Desde el viernes 22 y hasta el domingo 24 de abril, fueron acribillados cinco hombres, una mujer y un menor de edad en diversos municipios de la entidad; uno de los cuales ocurrió en la colonia Tlahuapan de Jiutepec, lugar en el cual una pareja fue atacada.

Tanto el hombre como su pareja, identificada como Erika Astudillo Adame de 40 años, recibieron impactos de bala mientras circulaban por la calle 5 de Mayo y Paseo de Cuauhnáhuac, lo cual resultó en la muerte de la mujer, quien quedó tendida en el lugar después de haber sido acribillada.

De acuerdo con testigos que presenciaron el ataque, la pareja se dirigía a un puesto de tamales alrededor de las 18:50 horas del sábado 23, pues se disponían a comprar su cena cuando sujetos armados descendieron de un vehículo para disparar en contra de ambas víctimas del ataque.

Por su parte, el sujeto resultó con una herida de bala en el abdomen y la espalda, por lo que el hombre identificado como Eduardo “N” fue trasladado a un hospital cercano, lugar en el cual fue atendido; mientras que su pareja perdió la vida en el lugar debido a una herida de bala en el cráneo.

En otro hecho no relacionado, durante la mañana del sábado, dos cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de una camioneta marca Nissan modelo Kicks, los cuales presentaban heridas de balas y se encontraban junto a un vehículo calcinado.

Los cuerpos se encontraban en un camino de terracería conocido como El Amate en la colonia El Roble del pueblo de Tilzapotla, en Puente de Ixtla, Morelos. De acuerdo con información difundida por medios locales, uno de los hombres encontrados tenía aproximadamente 22 años,

Otra de las víctimas fue reconocida por testigos como Edson, un niño conocido por habitantes del lugar y quien tenía 13 años de edad, mismo que había sido secuestrado días antes de haber sido encontrado sin vida.

Elementos del Ejército Mexicano y de la policía local emprendieron un operativo en el lugar para tratar de dar con los culpables, tras lo cual sólo pudieron recolectar información de los presuntos agresores, quienes habrían huido a bordo de una camioneta de la marca Ford.

Asimismo, en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Zacatepec dos personas fueron acribilladas al interior de un domicilio, al cual sujetos armados habrían ingresado para disparar en repetidas ocasiones en contra de Lennin y Alberto, víctimas identificadas que tenían alrededor de 35 años de edad.

Por otra parte, un taxista oriundo de Zacatepec fue encontrado en la colonia Olvera del poblado de El Higuerón, ubicado en Cocula; el cuerpo del hombre estaba al interior de su vehículo Nissan Versa sobre un camino de terracería.

De acuerdo con reportes policiales, el cuerpo y rostro del taxista estaba desfigurado debido a que habría recibido pedradas; la víctima fue identificada como Cristian Cedillo de 30 años, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar:  Video de momento exacto que atropellan a sicario del Cártel de Sinaloa, era operador del Azul (SIN CENSURA)

En el municipio de Tlaquiltenango, la cabeza de un hombre fue encontrada en la Rivera del Canal de la colonia Alfredo V. Bonfil, lugar en el cual fue depositada junto a un mensaje en el cual se amenazó a El Mundo, a quien acusaron de vender cristal en la entidad.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo