Fotos exclusiva del fatal accidente de Serafín Zambada que se debate entre la vida y la muerte

 Sonora.- Este pasado lunes 25 de abril a las 9 horas aproximadamente ocurrió el accidente automovilístico en el tramo Caborca-Sonoyta, Sonora, cuerpos de auxilio.

Fotos exclusiva del fatal accidente de Serafín Zambada que se debate entre la vida y la muerte

Entre ellos la Cruz Roja, acudieron a apoyar el choque entre un auto Kia blanco y un tráiler en el kilómetro 129, a la altura de la curva de Tajitos.  Norma Lopez de 30 años de edad y originaria de Culiacán, Sinaloa, fue trasladada en un vehículo particular para recibir atención médica, pero falleció en el camino al hospital.

Sacan de la Lista Negra de la OFAC al Vicentillo y sus Empresas

Por fuentes extraoficiales se dice que la persona lesionada es Serafin Zambada Ortiz el hijo menor de Ismael «El Mayo» Zambada, quien fue trasladado a una clinica particular a la ciudad de Hermosillo, Sonora gravemente herido.

Versión

Una persona murió en un accidente automovilístico en el tramo Caborca-Sonoyta, Sonora, la mañana de este lunes 25 de abril.

Poco antes de las 9 horas, cuerpos de auxilio, entre ellos la Cruz Roja, acudieron a apoyar el choque entre un auto Kia blanco y un tráiler en el kilómetro 129, a la altura de la curva de Tajitos, que dejó una mujer fallecida.

Medios locales reportaron que la mujer, de alrededor de 30 años y originaria de Culiacán, Sinaloa, fue trasladada en un vehículo particular para recibir atención médica, pero falleció en el camino al hospital.

El auto quedó desecho de su lado izquierdo y elementos de la policía estatal de Sonora resguardaron la zona del accidente para la realización de los peritajes.

https://twitter.com/i/status/1518927785930207233

El Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a recoger el cuerpo de la conductora.

El tránsito en esa zona del tramo Caborca — Sonoyta fue afectado por el operativo de remoción de los autos dañados y las investigaciones para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Serafín Zambada Ortiz, el hijo menor del narcotraficante, Ismael «El Mayo» Zambada García, fue puesto en libertad tras cumplir una condena de cinco años luego de ser detenido en el cruce fronterizo de Nogales, Arizona en noviembre de 2013.

Y declararse culpable de conspirar para traficar 100 kilogramos de cocaína, así como mil kilogramos de mariguana con destino a los Estados Unidos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo