Fotos, Motosicarios exterminan a familia completa en su casa en el estado de Veracruz.

La policía mexicana informó que un grupo de sicarios exterminaron a una familia completa en su casa, en Tuxpan, en el estado de Veracruz.

Fotos, Motosicarios exterminan a familia completa en su casa

En la costa del Golfo de México, los motosicarios irrumpieron en el hogar de una familia que vivía en condiciones de pobreza y abrieron fuego en contra de mujeres, niños y hombres. En total cuatro personas fueron asesinadas; entre ellas tres hombres y una mujer. Otras dos personas resultaron heridas, están hospitalizadas y los médicos que las atienden las reportan en estado grave.

“La Fiscalía General del Estado informa que se ha iniciado carpeta de investigación acerca de los lamentables hechos violentos en la colonia Libertad de la ciudad de Tuxpan, en la que perdieran la vida cuatro  personas, tres hombres y una mujer. La trilogía investigadora, fiscales, peritos y policía ministerial ya realizan las indagatorias correspondientes para localizar y detener a los responsables”, detalló la Fiscalía local en un comunicado que difundió en sus redes sociales.

De acuerdo con medios mexicanos, los vecinos escucharon las detonaciones, se escondieron y luego de algunos minutos dieron aviso a la policía. Al lugar arribaron dos patrullas que confirmaron la masacre y solicitaron apoyo del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a las instalaciones de la Fiscalía y realizar las pruebas periciales correspondientes.

Según el Atlas de Seguridad y la Defensa de México 2020, elaborado por el Instituto Belisario Domínguez, hay cuatro cárteles del narcotráfico que operan en Veracruz, se trata del Cártel de Sinaloa (CDS), el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel del Golfo (CDG) y células del extinto cártel de los Zetas.

Te puede interesar:  Ejecutan con tiro de gracias a joven madre de 21 años frente a su hijo en Ciudad Juárez

Estas organizaciones se dedican al trasiego de drogas, robo de combustible y extorsiones. Son señaladas como las responsables del aumento de las ejecuciones en el estado.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo