La Línea ejecuto a «El Coman» de la Gente Nueva en la masacre de carreras de caballos en El Sauz

Chihuahua.- Integrantes del grupo criminal La Línea, serian quienes abrieron fuego en la carrera de caballos en el Seccional de «El Sauz» dentro del municipio de Chihuahua.

La Línea ejecuto a El Coman de la Gente Nueva en la masacre de carreras de caballos en El Sauz

Con la finalidad de ejecutar al líder antagónico de La Gente Nueva apodado ‘El Coman’, a quién lograron matar al igual que su escolta, según información policíaca extraoficial.  Fue a dos horas de comenzado el evento que llegaron pistoleros a bordo de varios vehículos, al parecer desplazándose desde Aldama por varias brechas.

Ante ello, comenzaron los balazos entre ambos grupos que alcanzaron a inocentes,  Como saldo iniciar, 16 personas fueron alcanzadas por las balas, de las cuales 11 fallecieron, según información oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), pero después señalaron que solo fueron siete los fallecidos, restando a cuatro víctimas del carril El Mezquite.

Las víctimas mortales fueron identificados como Luis Pedro B. B. de 49 años, quien era empleado; Sergio David A. C., de 61, fotógrafo profesional; Mauro Alexis O. H., jornalero de 20; Martín A. G., contratista de 45 años; José Manuel Q. D., operador de 51 años; Enrique R. Z., albañil con 47 años; y Óscar A. B., ocupación obrero de 25 años. Cabe mencionar que la autoridad no indica quien era ‘El Coman’.

Además de estas personas que fallecieron, otras 11 resultaron lesionadas, 8 son hombres y 3 mujeres.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, en esa región, al igual que en el estado, se disputan el control delincuencial los brazos armados y operativos de los cárteles de Juárez y Sinaloa, así como de La Línea y Gente Nueva respectivamente.

Identifican a El Coman

La Fiscalía General del Estado (FGE) reconoció que entre los ejecutados esta un líder criminal apodado “El Coman”.

La autoridad indica que dicha persona respondía a Óscar Alanís Bustamante de 25 años de edad, de ocupación obrero.

‘El Coman’ quedó en el carril de caballos sin vida al igual que más personas, siendo la FGE que contabilizó 11, y después redujo a siete.

Fue ayer que este portal informó que la FGE se negaba a dar más información sobre la masacre en El Sauz, sobre todo de un líder criminal fallecido, y por quien se generó la balacera.

Se indicó que fueron integrantes del grupo criminal La Línea los que abrieron fuego en la carrera de caballos en el Seccional de «El Sauz» dentro del municipio de Chihuahua., con la finalidad de ejecutar al líder antagónico de La Gente Nueva apodado ‘El Coman’, a quién lograron matar.

Te puede interesar: El Pájaros Sierra capo que traicionó al CJNG, levantan a empresario que se negó a patrocinarlos (VIDEO)

Los pistoleros llegaron a bordo de varios vehículos, al parecer desplazándose desde Aldama por varias brechas, y tras llegar al carril El Mezquite, abrieron fuego.

La Línea ejecuto a "El Coman" líder de la Gente Nueva y a su escolta en la masacre de carreras de caballos clandestina en El Sauz

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo