Sicarios huyen del topón en SLP, tras toparse con Policías se bajaron de las trocas y corrieron…..

Pizotello, SLP.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron armamento, equipo táctico y camionetas en las que se desplazaban Sicarios célula delictiva que fue enfrentada por las fuerzas del orden.

Sicarios huyen del topón en SLP, tras toparse con Policías se bajaron de las trocas y corrieron.....

El hecho se registró en la comunidad de Pizotello, municipio de Matlapa en la zona huasteca de San Luis Potosí. En una medida para disuadir se han estado instalando puestos de control y revisión en caminos de terracería y brechas de la región.  Al notar la presencia policial trataron de huir en las camionetas pero al verse rodeados intercambian disparos.

Para que a los pocos minutos desciendan cerca de ocho sujetos y huyan pie tierra logrando perderse entre la zona serrana del municipio de Matlapa.  En el lugar de los hechos dejaron abandonados los vehículos, siendo camionetas marca Honda tipo CRV; tirados a un costado de las mismas dos armas largas, un arma calibre 50 mm y un aditamento lanza granadas.

Se aseguró equipo táctico como chalecos anti balas, pantalones camuflaje, rodilleras, cascos, botas y cargadores.

Te puede interesar:  Video de Serafín Zambada borracho cantando con los Tucanes de Tijuana hoy al borde de la muerte

Esta acción forma parte de la estrategia integral de seguridad tendiente a atacar con toda la fuerza del Estado la incidencia delictiva en las cuatro regiones.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo