Sicarios atacan a Militares en centro de Fresnillo en su día de descanso, un Soldado murió

La tarde del jueves, se registró una agresión armada en un comercio ubicado en el Jardín madero, en pleno centro de la cabecera municipal de Fresnillo.

Sicarios atacan a Militares en centro de Fresnillo en su día de descanso, un Soldado murió

Dos hombres resultaron heridos, uno murió al ser atendido en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital donde lo reportan grave; ambos son militares y se encontraban en su día de descanso. Según declaraciones de testigos, minutos antes de la una y media de la tarde, dos Sicarios vestidos de negro llegaron a un negocio de celulares.

Donde se encontraban los dos militares y comenzaron a disparar, luego, huyeron, Las detonaciones alertaron a transeúntes y comercios vecinos, por lo que llamaron al 911 y de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal y elementos del Ejército Mexicano, además de paramédicos.

Personas que pasaban por el lugar, al escuchar las detonaciones se tiraron al piso y algunos comerciantes cerraron sus negocios.

Los paramédicos procedieron a atender a los heridos y trasladarlos a un hospital, uno de ellos murió al recibir la atención médica, el otro está internado en el nosocomio.

Te puede interesar:  Reprogramaron la audiencia de condena del Mayito Gordo del cártel de Sinaloa

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo