Sicarios ingresan a vivienda y ejecutan a María de 37 años Comandante de Tránsito en Guanajuato

María de la Luz ‘N’, de 37 años de edad y Comandante de Tránsito del municipio de Abasolo fue asesinada a balazos dentro de su vivienda.

Sicarios ingresan a vivienda y ejecutan a María de 37 años Comandante de Tránsito en Guanajuato

Autoridades continúan investigando para esclarecer el móvil del ataque,  Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la noche del domingo, cuando se informó sobre un ataque armado en un domicilio de la colonia Lomas del Sol, por lo que autoridades se trasladaron al lugar,  Policías y paramédicos que atendieron el llamado ingresaron a la casa reportada.

Lugar en el que encontraron a una mujer sin vida, misma que identificaron rápidamente pues se trataba de la Comandante de Tránsito y supervisora de la dependencia,  Ante la situación acordonaron el inmueble y dieron aviso al Ministerio Público. Más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y fijar posibles evidencias.

Primeras versiones señalan que la oficial estaba en su día de descanso, momento en el que Sicarios ingresaron por la fuerza a su casa y le dispararon con armas de grueso calibre para después fugarse en al menos dos vehículos.

Te puede interesar:  Murió José Luis Gallardo responsable del secuestro y ejecución de “Kiki” Camarena, agente de la DEA

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando datos para esclarecer los hechos y poder capturar al o los responsables.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo