FOTOS: Dejan cabeza humana y Narcomensaje afuera de mercado Morelos en Guanajuato (SIN CENSURA)

Celaya, Guanajuato. – La historia de amenazas y extorsiones se repite en la ciudad; ahora las víctimas para los delincuentes son comerciantes del Mercado Morelos.

FOTOS Dejan cabeza humana y Narcomensaje afuera de mercado Morelos en Guanajuato (SIN CENSURA)

Durante la madrugada, sujetos desconocidos abandonaron una cabeza humana, acompañada con una cartulina que tenía escritas amenazas. Los primeros reportes del hecho fueron recibidos cerca de las seis de la mañana, cuando se alertó al 911 sobre un “paquete” sospechoso, abandonado afuera del Mercado Morelos, ubicado en la calle José María Morelos, a casi una cuadra de la Presidencia Municipal.

De inmediato, policías municipales y de la Guardia Nacional se dirigieron al lugar y encontraron una caja de cartón que tenía encima una cartulina naranja con amenazas; al inspeccionar la caja se dieron cuenta que dentro estaba la cabeza cercenada de un hombre, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

Agentes de Investigación Criminal y Peritos llegaron más tarde para procesar la escena y recolectar posibles indicios. Los restos humanos fueron levantados por el Semefo y llevados a sus instalaciones; por el momento no se ha localizado el resto del cuerpo.

Te puede interesar:  Estos son los “Cazadores”, el ejercito privado de los Chapitos que atemoriza Sonora

Fuentes dentro de las investigaciones confirmaron que este caso tiene bastantes similitudes al caso ocurrido en el Mercado Cañitos hace un par de meses, pues locatarios confirmaron que algunos ya han recibido amenazas de extorsión. Por el momento ninguna autoridad ha brindado mayor información al respecto.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo