«Reynosa la maldosa» tuvo un domingo violento, la ciudad se lleno de balaceras y accidentes

La ciudad de Reynosa; Tamaulipas se convirtió anoche nuevamente en epicentro de la violencia con balaceras, persecuciones, apagones.

Reynosa la maldosa tuvo un domingo violento, la ciudad se lleno de balaceras y accidentes

El cierre del Puente Internacional Reynosa-Mission y una racha de 15 accidentes viales en un lapso de 90 minutos,  Un elemento de Seguridad Pública del Estado resultó herido por arma de fuego durante esta madrugada, luego de ser atacada a balazos por Sicarios la patrulla en la que viajaba. La agresión se registró en la colonia Jarachina Sur en Reynosa.

Cuando los uniformados realizaban patrullajes de seguridad por la zona,  En este escenario de anarquía y caos, las fuerzas de seguridad desplegaron operativos por tierra y sobrevuelos luego de que un convoy de camionetas con hombres armados a bordo atacaron a policías estatales que realizaban tareas de vigilancia y patrullaje entre las colonias Valladolid y Bugambilias.

El estado de emergencia se declaró a partir de las 19:20 horas cuando las familias quedaron bajo fuego en las colonias San Valentín, Vista Alta, Paseo Residencial, Granjas, Halcón, Esfuerzo Nacional, Fuentes Sección Lomas, Cañada y sectores de la salida a Monterrey, donde además fueron arrojados ´´ponchallantas´´.

Simultáneamente, a través de testimonios y publicaciones en redes sociales, la ciudadanía reportó «apagones» en diversos sectores de la ciudad, así como la circulación de vehículos a toda velocidad cruzando los sectores y después de movimiento de oficiales en patrullas y unidades militares, colonias como Cañada, Reservas Territoriales, San José, entre otras que fueron afectadas por la interrupción del suministro eléctrico, reportando su estatus a través de redes sociales y solicitando restringir su circulación ante presuntos hechos de violencia.

En la zona cerca de medio centenar de patrullas peinó la zona logrando asegurar en la colonia Bugambilias una camioneta Chevrolet Silverado de reciente modelo, en la que aseguraron además equipo de comunicación y equipo táctico.

CAOS VEHICULAR

A la par de la situación de alto riesgo, se reportaron 15 accidentes vehiculares en un lapso de una hora y media en diferentes puntos de la ciudad.

Las autoridades de vialidad fueron informadas de cuatro colisiones múltiples en avenidas como el bulevar Miguel Hidalgo, dos casi frente a la Plaza Engrei, una más en el acceso a la colonia Vista Hermosa y otra a la altura del centro comercial Sendero.

Las más impresionantes fueron un choque-volcadura y atropellamiento en la carretera Reynosa-Río Bravo frente a la colonia José López Portillo, una más en la Avenida Rodolfo Garza Cantú, además de otros percances.

Te puede interesar:  Abandonan con signos de tortura los cuerpos de un hombre y una mujer en Acapulco, Guerrero

Finalmente, cerca de las 22:00 horas un accidente en el Puente Internacional Reynosa-Mission ocasionó que el cruce binacional fuese cerrado a la circulación luego de que un vehículo se proyectara contra una lámpara y un muro de contención dejando como saldo varios lesionados.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo