Captan ejecución de mujer en el mercado Miguel Hidalgo de Pachuca, recibió 6 disparos

De nueva cuenta, fue registrada un ataque armado en el sistema de mercados de Pachuca y ahora ocurrió en el Miguel Hidalgo.

Captan ejecución de mujer en el mercado Miguel Hidalgo de Pachuca, recibió 6 disparos

De acuerdo con información preliminar, se trató de una mujer que atendía un puesto de frutas y recibió al menos seis impactos de bala.  Hasta el sitio acudió una fuerte presencia policial como elementos municipales y estatales, además de paramédicos que solo confirmaron el deceso.

Alrededor del inmueble, también hay varias personas que ven el hecho, así como familiares de la mujer que en una transmisión en vivo se escucharon gritos.  Sobre la embestida, tal habría ocurrido por varios Sicarios que llegaron al lugar y sin mediar palabra dispararon armas de fuego de al parecer nueve milímetros.

Ante lo anterior, fue desplegado un operativo de búsqueda y detención de los hombres armados sin que obtuvieran resultados.

Además, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que si transitará por las inmediaciones del mercado lo haga con precaución.

El lugar fue resguardado para el desarrollo de diligencias por parte de peritos y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

CON C5I SE INVESTIGA UBICACIÓN DE PRESUNTOS DELINCUENTES

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reiteró que múltiples instituciones desplegaron un operativo.

Pero añadió que es en coordinación con unidades de videovigilancia y análisis criminal del C5i que dan seguimiento a los hechos y recaban información.

Te puede interesar:  “Nos vemos al rato ¡pero tranquilos, sin armas!”, le dijo a «El Chueco» tras haberle ganado otra vez a su equipo, se enojó y fue a ejecutarlo

Como los movimientos previos, durante y posteriores sobre personas presuntamente relacionadas con la ejecución.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo