Nuevo enfrentamiento en Caborca deja 2 Sicarios detenidos y 2 abatidos

La ola de violencia continúa en Caborca, Sonora, con un enfrentamiento entre autoridades y Sicarios que dejó dos detenidos y dos sicarios abatidos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que el enfrentamiento ocurrió el jueves cuando oficiales atendieron el reporte de una persona lesionada en la colonia Ortiz.  Elementos de la PESP, Policía Municipal, SEDENA y AMIC fueron agredidos con armas de alto poder”, detalló en redes sociales.

Los uniformados repelieron la agresión logrando detener a dos agresores y abatiendo a dos más.   Los detenidos y las armas que portaban fueron entregadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras ocurría el enfrentamiento un guardia de seguridad fue lesionado, motivo por el cual fue trasladado a un hospital, reportándose fuera de peligro.

Te puede interesar:  De la hermandad a la traición, qué unió al Chapo y Dámaso López, el hombre que lo traicionó…

Los hechos ocurrieron un día después de que se activara el Código Rojo en Caborca, derivado de una agresión armada contra elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo