Cartel Jalisco Nueva Genración le puso precio a la cabeza del influencer Fofo Márquez

Presuntamente el Cartel Jalisco Nueva Genración (CJNG) puso precio a la cabeza del “influencer” Fofo Márquez a través de un mensaje difundido.

Cartel Jalisco Nueva Genración le puso precio a la cabeza del influencer Fofo Márquez

Desde un perfil en la red social Facebook, atribuido a este grupo criminal, el mensaje dirigido al influencer Rodolfo “Fofo” Márquez, y aseguran que irán por él.  Márquez, es un joven que heredó una fortuna y se ha dedicado a derrocharla en juergas, mismas que ha compartido en la red social TikTok; recientemente se hizo viral al cerrar un puente en Guadalajara para grabar unos videos.

En esa ocasión, el joven se ufanó de que podía hacer eso en México porque tiene dinero, “pues voy a cerrar (el puente), me voy a poner a bailar, a hacer TikToks, entonces, pues bueno, para que vean lo que puede llegar a hacer el dinero aquí en Mexico” sentenció.

Esto causó gran indignación entre la población, pues su actividad afectó a miles de automovilistas de la ciudad y no tuvo consecuencias legales, solo fue objeto de un citatorio del que salió librado sin problemas.

A “Fofo” le divirtió que las personas manifestaran su enojo por su «travesura», dijo: “la gente bien molesta ahí grabándome. ¡Señor no me grabe, soy figura pública! Deben entender que llegó el rey de México, no es prepotencia” , comentó entre risas descaradas.

Por su parte el grupo criminal por medio de una cuenta de Facebook adviertió: “Que tal a toda la gente de Guadalajara, somos del CJNG, como muchos saben el influencer o escoria llamado Fofo Márquez se atrevió a cerrar la circulación de puente Matute Remus… Lo cual es un acto que nosotros no toleraremos, mucho menos dejaremos que cualquier pendejo como este venga a hacer este tipo de cosas. Nosotros somos los que mandamos en Jalisco y todo México”.

En alusión directa al “Influencer”, lo amenazan diciéndole “A ti Fofo Márquez te diremos que te andes con cuidado porque no dejaremos que vengas a Guadalajara creyendo que puedes hacer lo que quieras.

Te puede interesar:  Fofo Márquez contrata 25 escoltas tras amenaza del CJNG por cerrar puente en Guadalajara

Qquí en Jalisco manda el señor “Mencho”, si te volvemos a ver por Guadalajara te vamos a levantar y ahí si ni todo tu dinero que tienes te va ayudar”, termina el texto.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo