FOTOS: Decomisan en Juárez, NL tablas de tortura del «Nuevo Cártel Independiente»

Juárez, NL.- Un cateo realizado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dejó al descubierto, que un grupo de la Delincuencia Organizada.

FOTOS Decomisan en Juárez, NL tablas de tortura del Nuevo Cártel Independiente

Utilizaba un Dron de última generación, para espiar los movimientos de la corporación policíaca en el municipio de Juárez.  Mencionaron que la propiedad posiblemente, era utilizada como una casa de seguridad, para torturar a personas secuestradas.

Ya que se encontraron varias tablas de tortura, droga y equipo táctico, además de un fusil de alto poder.  El operativo fue realizado, por elementos del Centro de Líneas de Investigación preliminares especializado en narcomenudeo de la Fiscalía de Justicia.

El operativo policiaco fue realizado después de pedir a un Juez de Control de Monterrey, una orden de cateo.

Explicaron que sabían que había mucha movilización en esta dependencia, donde se sabía había venta de sustancias prohibidas.

Fue aproximadamente a las 15:00 horas del jueves, cuando se realizó el operativo, en la calle Pino Piñolero en la colonia Colinas de la Morena en el municipio de Juárez.

Mencionaron que al ingresar al lugar, no encontraron a nadie, al parecer escaparon al ver la presencia de los agentes.

En el interior de la vivienda, encontraron una bolsa plástica con sustancia sólida al parecer cristal.

También, se decomiso una báscula blanca con la leyenda «SF 400», una credencial del INE, un chaleco color café y negro con la leyenda NCI.

Lo que más sorprendió a los agentes, fue el hallazgo de un drone con la leyenda «DRONE», utilizado para captar imágenes desde el aire.

Al revisar sus grabaciones, se percataron que espiaban movimientos de policías preventivos, ministerial, Guardia Nacional y la FGR.

Te puede interesar:  Hallan los cuerpos de 3 Sicarios en Zacatecas, tenían pecheras con las siglas del CJNG

También, fueron encontrados, un bate metálico, dos pieza de madera, un arma larga con la leyenda «OMNI, con cargador, un arma larga en color negro, una pieza metálica unida a un vaso metálico con clavos, tres chalecos en color café y negro además de cuatro cartuchos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo