Sicarios balean la fachada del penal de Ciudad Victoria y queman el auto en que huyeron

Un grupo de Sicarios rafagueo la fachada del penal de Ciudad Victoria, sin que se registrarán afectaciones personales, sólo daños en la edificación, informó hoy el gobierno del estado.

Sicarios balean la fachada del penal de Ciudad Victoria y queman el auto en que huyeron

La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad precisó que a las 17:00 horas de este jueves, hombres armados que se transportaban en un vehículo abrieron fuego en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) y escaparon hacia la zona rural de la ciudad.

Luego del ataque, la policía estatal efectuó un despliegue por tierra y aire, con apoyo de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Tamaulipas, para localizar a los agresores que, luego de escapar, incendiaron el coche en el que se desplazaban, en un paraje de ubicación no precisada.

Los pistoleros siguieron la huida a pie, sin que hayan sido localizados hasta el momento.

Personal de Protección Civil sofocó el fuego del automóvil, mientras peritos de la Fiscalía estatal acudieron al Cedes para recolectar evidencias e iniciar las investigaciones correspondientes.

Frente al portón de la entrada y el acceso principal quedaron unos 40 casquillos de bala percutidos, reportó la prensa local.

Te puede interesar:  FOTOS: Decomisan en Juárez, NL tablas de tortura del «Nuevo Cártel Independiente»

“No hay riesgos en el resto de la ciudad. Ni tampoco situación alguna en el interior del centro de reclusión”, concluye el comunicado del gobierno del estado.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo