Sicarios quemaron otros siete vehículos en Mexicali, Baja California

Grupos delictivos incendiaron camiones, taxis y vehículos particulares en diversas partes de Mexicali.

Sicarios quemaron otros siete vehículos en Mexicali, Baja California

La quema de autos, perpetrada por la delincuencia organizada en Mexicali, reinició durante la noche del 14 de agosto y la madrugada del día 15, en esta tercera jornada durante el fin de semana, fueron incendiados siete vehículos, entre camiones, taxis y unidades particulares.

Desde las 9 de la noche del domingo, la capital bajacaliforniana comenzó a recibir el ataque de Sicarios que arrojaban cócteles molotov contra vehículos de forma aleatoria.  El primero de ellos se suscitó en los alrededores del puente Barcelona, en Portales IV, donde fue incendiado un camión blanco con rojo.

Que se asemeja a los utilizados por el sector maquilador para el traslado de personal,  Casi de manera simultánea, ocurrió otra quema, ésta, en contra de un automóvil tipo pick up, en el fraccionamiento Valle del Pedregal, donde se perpetró un ataque similar.

Los ataques molotov continuaron a lo largo de la madrugada e incendiaron cinco autos más.

Los siguientes actos terroristas se dieron a las 3 am, en contra de un taxi Nissan Tsuru, blanco, en el cruce de las calles Bahía de Los Ángeles y Oaxaca, en la Baja California; el siguiente, un camión de pasajeros sobre la avenida Durango, en la colonia Santa Clara, el cual fue perpetrado por delincuentes a bordo de un auto rojo.

Veinte minutos después, en Luis Alcerrega y Bahía de Todos los Santos, otro camión de transporte de personal, marca Torino Marco Polo, color blanco con rojo.

De manera simultánea, otro automóvil Toyota, modelo 2003, en Ángeles de Puebla, fue incendiado -presuntamente- por el grupo delincuencial. Y ya a las 4 de la mañana, en Hacienda Hechicera, en carretera federal 2, en el valle de Mexicali, frente a la empresa Agroquímicos NH3, fue incendiado un Toyota Cantú, modelo 2000.

Te puede interesar:  Capos fueron sorprendidos en una Narcoreunion por Fuerzas Federales, hay jefes detenidos

Versiones extraoficiales refieren que uno de los casos las autoridades lograron detener a un incendiario, pero como sucedió durante los ataques de todo el fin de semana, no han proporcionado mayor información.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo